El espíritu de Tierra a la Vista

Todos viajamos. Y todos, lo hacemos continuamente. Unos mas cerca y otros mas lejos. Unos de casa al trabajo, o al bar, a ver a un amigo… otros, viajan a Teruel, a Moscow, a la India o al Polo Norte. Pero… ¿que es viajar si no vivir? y ¿Que es esta vida si no un gran viaje? Durante toda nuestra vida todos y todas andamos de aquí para allá de un destino a otro. Y aveces, a algunos, se nos olvida que aquello que pasa entre destinos es nuestra vida. Los caminos que recorremos representan el total del tiempo que se nos ha dado… y eso amigos mios, es mucho tiempo como para permitirse obviarlo. Ese es nuestro viaje, esa es nuestra vida.

Tierra a la Vista nace del deseo de explorar, conocer y experimentar; del deseo de vivir la vida contando el camino en si mismo como parte fundamental y  sobretodo , de disfrutar cada paso aprendiendo todo lo posible. Este periplo es un proyecto deportivo y de aventura. La idea es dar la vuelta al mundo sin coger un solo avión. Siempre a pie, autoestop, bus, tren, barco, etc. Al mismo tiempo practicando escalada y buceo allá por donde vaya, ademas de otras disciplinas y deportes que tenga oportunidad de probar. En este blog puedes encontrar la historia de este episodio de mi vida/de mi viaje, las anécdotas y el día a día. También habrá información útil sobre viajes, escalada y buceo y otras curiosidades que se crucen en mi camino.

Si estas leyendo esto es porque eres mi madre o un viajero al que le gusta las historias de locos y aventuras. Si es el segundo caso te doy las gracias por pararte unos minutos a leer mi humilde historia y te mando un saludo. Si viajas a algún lugar y estoy cerca, por favor, tomemos una cerveza. Jajaja

Un abrazo viajeros.

David Abbas